domingo, 10 de junio de 2012

aproximación a una tochada


Ya comienzan los primeros trazos del Toche Ilustrado en mi cuaderno. 
Pensamos (Gregorio y yo) que sería interesante hacer un logo para nuestra tochada, para eso necesitamos analizar muy bien el concepto de nuestra iniciativa, los porqué y para qué de todo esto.
 Analizar para poder proponer. 
Por los momentos estuve viendo imágenes de lo que es un toche, originalmente un pajarito muy lindo, que al parecer es medio tonto, por eso el "no sea toche".
Yo tengo una extraña afición por los animales que vuelan, me parecen súper divertidos, y "cuchis" pero les tengo un pavor enorme a alguno de ellos, mariposas específicamente. Entonces este ejercicio va estar interesante para mi.

Al tener más adelantos les estaré mostrando, por ahora, si tienen algún comentario de lo que significa para ustedes el Toche Ilustrado, me ayudarían mucho, así puedo ir extendiendo el proceso e investigación.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En Diseño 1, estamos viendo un poco sobre el proceso del Naming y la creación de un logotipo. Cosas que podrían ser aplicadas para la creación de la identidad del "Toche ilustrado" (en este caso ya el nombre está)
    Por lo tanto, para la creación del logotipo, primero se debería pensar sobre los objetivos del colectivo, su misión, visión, así como los valores. Y luego en base a esto proceder a realizar el Brainstorming (lluvia de ideas), tomando de cada punto las carcaterísticas esenciales que se desean representar en el logotipo.

    Dicho esto, propongo que realicemos estas pautas para darle formalismo y sentirnos más comprometidos por la iniciativa, ya que independientemente de lo no comercial y publicitario de la propuesta, debemos evitar construir sobre el aire. Detrás de unas bases solidas y de unos valores con los que nos sintamos identificados, encontraremos un mayor impulso para llevar a cabo el proyecto.

    ResponderEliminar

coment here