viernes, 27 de julio de 2012

Ana’s dreamworld.
Anna Somnia nos invita a ser espectadores de como los sueños dan inicio, su proyecto se basa en una animación que, creo, no tiene fin, como pueden ser los sueños. Supuestamente de una niña, pero por alguna razón me sentí gratamente identificada.. Las ilustraciones van saliendo entre ellas, y se complementa, se comen y vuelven a nacer. Sin sentido, como los sueños, como la imaginación. Excelente gráfica y conceptualmente. 







Respira el poeta al pie de la letra
La poesía aleatoria, los Versos compitiendo para convertirse en poema. Las palabras se apresuran y las tres primeras tienen el agrado y la suerte de ser parte de un poema que duran tan solo nos instantes. Arte digital efímera y aleatoria ¿puede ser?. Es gráficamente atractivo y conmovedor. Puedo pasar horas leyendo poemas nuevos. 





99 ROOMS

visitar extrañas habitaciones e interactuar con ellas. Habitaciones habitadas por personajes, posters, arte que llora, que sangra y que palpita, que respira con el paso de nuestro ratón. Tienen un sentir bastante interesante, de industria abandonada a la que solo nosotros le podemos dar vida, ¿cuántas habitaciones de estas pueden estar por ahí, existiendo, muriendo en le olvido? 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

coment here