viernes, 18 de mayo de 2012

Comenzar... de nuevo

 ¿Qué hicimos con toda la información que les dí la clase pasada?
Me la comí, la tengo en la panza... y en la cabeza, pero no en el blog. 

El Salto Angel en su máximo esplendor frente a nosotros, ¿qué hacemos? 
todos sacamos un paraguas y fuimos cobardes, fuimos ciegos y no... saltamos.
Algo pasa, algo me pasa, y la solución a el miedo de publicar incoherencias no la tengo. Espero hoy mismo, invadir este blog con estas incoherencias, pensamientos absurdos que se me vienen a la cabeza, nombres, links, imágenes, todo lo que se me venga en gana. No para tener un 3%, no para que Yucef pueda dormir, no se para que, para dejar el miedo y la pena tal vez. 
La pena, la vergüenza, me invade, día a día, y dejo de hacer cosas por eso, de hacer cosas como publicar en un blog, que unos cuantos, pocos, leerán. 

Porque recibimos la información que recibimos, porque los profesores nos dicen las cosas que nos dicen, nos dan los conocimientos que nos dan, ¿porque? 
Porque son buenos? Porque nos quieren y temen por nuestro futuro? Porque les pagan y ese es su trabajo? Yo creo que es para ayudarnos a ver la luz al final del túnel, ellos ya la vieron quizá, ellos la tienen. 

Exteriorizar la información en experiencias visuales concretas, conocer, tomar referentes, producir, ese es el objetivo de toda la lluvia de nombres y términos. Cosas que desconocemos, para poder conocerlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coment here