domingo, 27 de mayo de 2012

problemas y depresiones de un domingo por la mañana

Tener ideas, tener algo que decir. 
Llenar
Gritar
Hacer.
Las historias no son necesariamente iguales.

Encontrar que decir, encontrar una razón por la cuál no dormir, tener ese empuje dentro de la panza que te haga mover. 

Es lo más difícil? o es acaso lo más fácil de encontrar? 
Quiero dibujar todo el día, dibujar tonterías cómo las que me gusta dibujar, quiero leer y sentarme a escribir
pero la vida, esta vida que dejo que me controle a ratos, no me deja, o me lo hace todo muy dificil:

coser, para que un proyecto siga en pie
tareas, para.. no sé para que
limpiar, para que mi abuela no me bote de la casa, no aún
comer y dormir, para que mi mamá no entre en pánico y no me interne en un hospital
hacer ejercicio, para que mi autoestima no me deprima más
y dibujar, casi a escondidas, casi con culpa,pensando en que hay muchas otras cosas de hacer...
y otras tantas tonterías que desvían mis días, y me doy cuenta un domingo que no he escrito nada aquí, tarde, un domingo, es tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

coment here