domingo, 27 de mayo de 2012

las acuarelas de Ana Montiel

Ana Montiel
Esta señorita española es uno de los personajes con los que me identifico actualmente, o no tanto que me identifico (ahora me da miedo el compromiso que puede llevar esta palabra detrás) a las que admiro y me gustaría tener una experiencia como la de ella. Es española y vive en Londres, le ha ido muy bien, le ha hecho ilustraciones a Nina Ricci, Carolina Herrera (cosa que me sorprende, tengo una relación de amor y odio con ella) y ha ilustrado varios libros. Si, puede ser súper comercial, pero tiene ese sentir, o yolo siento así, de hacer las cosas sin sentido, de generar imagenes un tanto absurdas y pícaras que no tienen un sentido claro y un tema profundo y súper serio. Es su trabajo personal el que me agrada más, es el hecho de transmitir desentendimiento, inocencia, y buena factura lo que me atrae, y es con lo que me identifico, revisen su trabajo, ella es hermosa (la quiero abrazar y espelucarle la pollina) y su trabajo cautivador y divertido.

2 comentarios:

  1. http://malmul.blogspot.com/2012/06/ycm.html

    ResponderEliminar
  2. Que adorable Caribay.
    mira esta ilustradora
    http://guerreroagustina.blogspot.com/
    De cosas de la su vida sencillas tiene un lenguaje valido, si bueno quizás todos no salgamos siendo los grandes artistas que llenen los libros de artistica, pero es fino ver como esta materia de algún modo nos ha hecho que nos cuestionemos nuestro entorno de manera de integrarlo a nuestro trabajo, yo creo es que es como dice Susana no importa lo que hagamos con tal de hacerlo bien.

    ResponderEliminar

coment here